z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

PROCESIÓN DE LA VIRGEN Nuestra Señora del Rosario del Milagro

Nos dirigimos a Uds. a fin de acercarles la invitación a participar en familia y con los grupos scouts de las respectivas zonas, de la procesión de Nuestra Señora del Rosario del Milagro, patrona de la Ciudad de Córdoba, el día 02 de Octubre a las 17 Hs.

Además los invitamos a colaborar en el acompañamiento de Nuestra Señora, a través de un servicio con nuestros jóvenes, miembros beneficiarios de las ramas Caminantes y Rovers, para esta iniciativa nos reunimos a las 15:30 Hs del mismo día, en la Basílica de Santo Domingo.

Agradecemos su presencia para este día, saludamos fraternalmente con un fuerte apretón de mano izquierda.

Siempre Listos.

Comisión Pastoral de Scouts Católica

Leer más ...

Elección de la Insignia Zonal

QUE HERMOSO TRABAJO REALIZAMOS EN CONJUNTO, después de la participación de todos los Distritos para definir cual sera la Insignia que representara a la Zona 41; así se recibieron 5 propuestas (realizadas por beneficiarios y algunos dirigentes), se llevo a cabo la elección final de las mismas , visitando  a todos los Grupos de nuestra Zona;  y entre todos (como es el lema de nuestra Zona) votación de por medio, salio elegida por amplia mayoría la Insignia que presentamos oficialmente:

Leer más ...

APERTURA DE DISTRITO IV

En la plaza Macario carrizo  el día 12 de abril se llevó a cabo la Apertura del Distrito IV, para los representantes de la Zona presentes, en este día, fue hermoso ver tanta gente y sobre todo las sonrisas de los niños por tantos juegos,se presentó tambien al equipo de trabajo del Distrito.¡¡¡ FELICITACIONES !!!

mas fotos en:

https://www.facebook.com/pages/Comunicaciones-zona-41-C%C3%B3rdoba-centro/620001941417419

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
  • La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

    Robert Baden-Powell
    La religion

  • La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.

    Robert Baden-Powell
    La Felicidad
  • El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

    Robert Baden-Powell
    El niño