z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

ETERNO DESCANSO PADRE DALMIRO RODRIGUEZ

El Sábado 24 de Octubre falleció el padre Dalmiro Rodríguez, sus restos fueron velados en la Iglesia San Fermín, lugar en el cual paso gran parte de sus 62 años de Servicio Pastoral, allegado a nosotros también, ya que fue, uno de los fundadores del Grupo Scout Gauchos de Güemes del Distrito 2 Zona 41, gran amigo de nuestro querido Fochi, también fue Capellán del Grupo Scout y declarado “Ciudadano Ilustre” de Córdoba, reconocido por Scout de Argentina con el “Espíritu Scout”. Más allá, de todos los reconocimientos merecidos y otorgados siempre estará en nuestros corazones por su humildad y servicio a los más necesitados.
El día domingo 25, sus restos fueron trasladados a Villa del Totoral, donde será enterrado en el lugar que el mismo pidió.
Rogamos al gran Jefe por su eterno descanso.