z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

PROCESIÓN DE LA VIRGEN Nuestra Señora del Rosario del Milagro Destacado

Nos dirigimos a Uds. a fin de acercarles la invitación a participar en familia y con los grupos scouts de las respectivas zonas, de la procesión de Nuestra Señora del Rosario del Milagro, patrona de la Ciudad de Córdoba, el día 02 de Octubre a las 17 Hs.

Además los invitamos a colaborar en el acompañamiento de Nuestra Señora, a través de un servicio con nuestros jóvenes, miembros beneficiarios de las ramas Caminantes y Rovers, para esta iniciativa nos reunimos a las 15:30 Hs del mismo día, en la Basílica de Santo Domingo.

Agradecemos su presencia para este día, saludamos fraternalmente con un fuerte apretón de mano izquierda.

Siempre Listos.

Comisión Pastoral de Scouts Católica