JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4544

Zona 42

Distribución

La zona 42 comprende:

Las Palmas, Villa Urquiza, Villa Siburu (Córdoba capital), Quisquisacate, Villa Allende, Saldán, La Calera, Río Ceballo, Unquillo, Carlos Paz, Tanti, Mina Clavero, Cosquín.

Director de Zona:
I.M. Miguel París
Equipo Zonal
Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout: I.M. Mónica Frencia.
Asistente Zonal de Comunicaciones: Cintia Pero.
Asistente Zonal de Administración: I.M. Marcelo Nacif
Asistente Zonal de Programa: I.M. Sebastián Martín.
Asistente Zonal de Juventud: I.M. Guadalupe Llorens.
Asistente Zonal de Emergencias y Servicios: I.M. Miguel Juncos.
Asistente Zonal de Pastoral Católica: Graciela Josefa Nieto

Distrito 1 “La Toma” Córdoba: D.D. I.M. Jimena París.

• Grupo Scout 754: Nuestra Señora Madre de Dios (Pasaje Sick esquina Eugenia Galli, Bº Las palmas.  J.G.: I.M. Juan Cruz Licheri Carrizo)
  • Grupo Scout 902:Suquía (Domingo Iros esquina Humberto Primo en Colegio Municipal Emilio Baquero Lazcano, Villa Urquiza. J.G.: I.M. Martín París)
  • Grupo Scout 1080: Talita Kum (Igualdad 3600, Villa Siburu. J.G.: I.M. Jeremías Castillo)

Distrito 2 “Sierras Chicas”: D.D. I.M. Sebastián Martín

• Grupo Scout 297: Cura Brochero (Derqui 83 Villa Allende J.G.: I.M.NicolasMiguel García)
  • Grupo Scout 529: San Francisco de Asís (John kennedy esq. Avellaneda, Saldán.  J.G.: I.M. Rosana Barón)
  • Grupo Scout 530: San Fernando (Julio A. Roca 585 Bº Centro, La Calera J.G.: I.M.Elizabeth Gonzalez)
  • Grupo Scout 757: Guy de Larigaudie (Pachacutec s/nº, Quisquisacate.  J.G.: I.M. Sabrina Días Pira, I.M. Sebastián Chautemps, I.M. Marianela Olmedo)
  • Grupo Scout 096: Arkani (Río Ceballo. J.G.: I.M.MiryamVanzetti )
  • Grupo Scout 901: TinkuHuairaspa (Esteban Echeverria 80, Unquillo. J.G.: I.M.Mauricio Cozzani)

Distrito 3 “Entre sierras y valles”: D.D. I.M. Fernando Javier González.

• Grupo Scout  377: GeneralBartolomé Mitre (Los Alerces 495 esq. Alfonsina Storni, Villa Carlos Paz. J.G.: I.M.Antonio Artaza)
  • Grupo Scout  938: Padre Marcos Favre (Formosa 237 Cod. Postal 5155, Tanti. J.G.: I.M. Ricardo Ordoñez)
  • Grupo Scout 1180: Tierra de Cóndor(Pampa de Achala 1963 Mina Clavero. J.G.: I.M. María Luz Carrizo)
  • Grupo Scout 1200: Juan Pablo II (Cosquín.  J.G.: I.M. Juan Pablo Camilo)