Zona 8

Distribución

La zona 8 comprende:

Hurlingham, Morón e Ituzaingó.

Links Externos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ver mapa de la zona - Ver calendario de la zona - Inscripciones a Módulos - Facebook - Foro Zonal - Galería / Libro de oro

Director de Zona:

I.M. Roque Ignacio  Enviar mensaje al Director de Zona

Equipo Zonal

Asistente Zonal de Adultos en el Movimiento Scout: I.M. Gustavo Flores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente Zonal de Comunicaciones: I.M. Emiliano Pérez. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente Zonal de Programa: I.M. Sergio Rinaldi. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente Zonal de Juventud: I.M. Maria Sol Steinberg.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente Zonal de Emergencias y Servicios: I.M. Fernando Orlando. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente Zonal de Infraestructura: I.M. Claudio Lanzilotti. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distrito 1 Hurlingham: D.D. I.M. Andrés Ojeda. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•  Grupo Scout 321: Ceferino Namuncurá (Ocampo 1050 - Hurlingham)
  • Grupo Scout 120: Pte. D.F. Sarmiento (Tambo Nuevo 1500 – Hurlingham)
  • Grupo Scout 401: Independencia (Los Cerrillos y Potosí - W. Morris)
  • Grupo Scout 422: Cristo Obrero (Gluck 3698 - Villa Tesei)
  • Grupo Scout 420: San Pablo Apóstol (Dante 1887 - Hurlingham)
  • Grupo Scout 992: Aliwen (Florencia Nightingale y Guayra - Villa Tesei)
  • Grupo Scout Don Bosco (Cañuelas 3350 - W. Morris)

Distrito 2 Morón: D.D. I.M. Claudio Lanzilotti. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 171: San Pedro Apóstol (Castro Cambón 250 - Morón)
  • Grupo Scout 338: María Reina (Castelli 1555 - Morón)
  • Grupo Scout 204: Sinai (25 de Mayo 863 - Morón)
  • Grupo Scout 522: San Miguel Arcángel (Carlos Casares 2175 - Castelar)
  • Grupo Scout 1140: Ntra. Sra. de Pompeya (Luis María Drago 2350 – Castelar)

Distrito 3 Ituzaingó: D.D. I.M. Hernan Moreiras. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout 427: Ituzaingó (24 de Octubre 1820 - Ituzaingó)
  • Grupo Scout 655: Ntra. Sra. del Pilas (Barbosa 2800 - Ituzaingó)
  • Grupo Scout 414: San Calixto Mártir (Achaval Rodriguez 1475 - Ituzaingó)
  • Grupo Scout 996: Tupauhe (Paso de Los Libres 700 - Ituzaingó)