El pasado fin de semana, en la Ciudad de Córdoba, se llevó a cabo una reunión presencial de los equipos técnicos de la Actualización de Programa de Jóvenes, en conjunto con el equipo CORE, con el objetivo de evaluar las etapas del proceso realizadas hasta el momento.

Durante el encuentro, además, se realizaron diferentes capacitaciones en las que se produjeron insumos para el proceso, se planificaron los próximos pasos a seguir y también se reunieron referentes zonales que llevan a cabo las INDABAS y los Foros de las Juventudes, para poder reforzar el trabajo en sus respectivos territorios.

Agradecemos a cada uno de los participantes por el trabajo y el compromiso con este proceso, Agradecemos Héctor Carrer por apoyarnos en este enorme desafío, y a Gabriel Paccioretti, ex presidente de nuestra Asociación, que trabaja con nosotros en este proyecto

Agradecemos a Marcelo Nacif y a la Zona 41 por su asistencia en infraestructura para hacer posible esta reunión.