La Presidenta y Jefa Scout Nacional Marina Rustán acompañada del Director de Fortalecimiento CABA Julian Angelucci realizaron una visita institucional el fin de semana del 27 y 28 de agosto a la Zona 28 – Mendoza, quienes se encontraban realizando la INDABA, Foro Zonal de las Juventudes y el evento PRE-CAMEPORA para Caminantes.

Durante el encuentro participaron de diferentes talleres y ejes de la actualización del programa de jóvenes e intercambiaron experiencias con todos los participantes. También visitaron el Museo Scout Mendoza “Hno. Cayetano Ponso” y se realizó una charla abierta en la que participaron jóvenes y educadores de la zona para realizar aportes, resolver dudas y conocer las novedades asociativas.

Agradecemos a todos los miembros de la zona 28 y felicitamos al Equipo Zonal liderado por la Directora de Zona Clara Pereira.