Comunicación a los asociados

Estimados Hermanos y Hermanas Scouts:

En esta oportunidad me comunico con todos uds., para recordarles como asociados de Scouts de Argentina Asociación Civil y en especial a los miembros de los órganos de gobierno y Directores en general, que en nuestra sede social, sita en Libertad 1282 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionan los órganos de gobierno a través de una mesa general de entradas en horarios hábiles administrativos, a cargo del Sr.  Director Ejecutivo Lucas Piangatelli y el personal rentado (Ivan Pak Linares Jefe de Administración y Guillermo Villa Jefe de Contaduría, entre otros),  a quienes se les podrán solicitar tomar vistas de los libros y la documentación social, como así también, los proyectos de reformas de estatutos, inventarios, balances, cuenta de gastos y recursos, padrones, registro de socios, presupuestos, etc.  Toda documentación social se encuentra en nuestra sede.

Asimismo se encuentra a disposición de los asociados, un canal de recepción personal de inquietudes, peticiones y sugerencias de cualquier tipo (mesa de entradas) en relación al funcionamiento de los órganos sociales (Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas, etc.).

Si bien esta cuestión no es novedosa, y hace más de 20 años que la oficina Nacional y órganos sociales funcionan de ésta manera, en la misma dirección y bajo la misma jurisdicción, nos vemos en la obligación de recordar este concepto en este período presidencial a los efectos administrativos y legales que pudiera corresponder.

Se envía el presente por los canales de información Asociativa y colocación del presente edicto en página web oficial de nuestra Asociación.

Saludos y Siempre Lista

Marina Rustán