Equipo Nacional de Juventud: Nombramientos

Logos Direcciones12 Juventud 1Con alegría les compartimos la resolución de nombramiento de  Lais Cecilia Bedoya, Ailen San Martin, Ricardo Peralta, Joaquin Ayala, Malena Talquenca, Florencia Sayago, Carolina Marcela Campagnoli, Yesica Kolliker como miembros del Equipo Nacional de la Dirección de Juventud

Y de  Natalia Elizabeth Silva, Micaela Barrera, Maria Belen Vaioli, Rosana Franco, Lionel Alejandro Cuello Moya, Rocío Llanes, Tomás Barbero, Valentín Pereira, Néstor España, Juan Malugani como Colaboradores del Equipo Nacional de la Dirección de Juventud que desarrollarán sus tareas en forma voluntaria, prestando su colaboración en forma gratuita, hasta el 31 de Enero de 2019.

Felicitamos a todos los nombrados agradeciendo su disposición y servicio y les deseamos en el mayor de los éxitos en la gestión.

Aprovechamos para agradecer y saludar a todos los postulados, alentandolos a seguir colaborando desde sus ámbitos territoriales.

¡Siempre Listo!

Ayrton Olmedo