Documento "Los Equipos de Juventud"

Estimados hermanos y hermanas Scouts;

Les compartimos el documento "Los Equipos de Juventud", para que tengan de apoyo al momento de armar y diseñar sus equipos territoriales de gestión.

Cualquier consulta que tengan pueden pueden escribir a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR: Los equipos de Juventud

Siempre Listos