Programa Educación para los Derechos Humanos (E.D.HU).

CapturaHermanas y Hermanos Scouts:

Desde la Dirección de Juventud tenemos la alegría de comunicarles y presentarles el "Programa Educación para los Derechos Humanos (E.D.HU)." Este programa tiene como objetivo posicionar a Scouts de Argentina Asociación Civil, como una organización educativa referente en materia de Derechos Humanos, a nivel nacional e internacional y visibilizar como institución educativa la reivindicación de los derechos humanos vulnerados, para la creación de un mundo mejor.

El Programa se desplegará a través del desarrollo de un Observatorio de Juventudes y Derechos Humanos, un Equipo de difusión y generación de herramientas básicas para la educación en Derechos Humanos y el “ESPACIO NOS” que dará asesoramiento y diseñará dispositivos y herramientas en sintonía con las realidades territoriales para realizar diagnósticos socio-comunitarios sobre educación en Derechos Humanos.

Adjuntamos enlaces de descarga de la presentación completa del nuevo Programa y folleto de difusión, y esperamos que todos aquellos en colaborar con el desarrollo del mismo realicen sus consultas o aportes comunicandose a través de la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR: Folleto EDHU

Programa EDHU