LUGARES PARA ACAMPAR CON DESCUENTO

En esta sección podés encontrar información de lugares para acampar con descuento.

Parque de la Ciudad

Disponibilidad Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00.

• Baños
• Espacio al aire libre (para juegos y actividades)
• Salón de usos múltiples (para consejos, cursos y reuniones)
• Conexión para hornos y anafes
• Heladera
• Proveeduría los fines de semana

Lugar: Parque De La Ciudad, Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000 CABA

Camping Ecoterra

Granja con fines educativos que consta con un espacio de 46 hectáreas abocadas a distintas actividades para todas las edades. Varias de estas con el objetivo de fomentar la relación entre personas y animales

* Pileta
* Vestuario
* Sector de Juegos
* Salón de usos múltiples (SUM)
* Sector de acampe
* Baños comunes y adaptados a personas con discapacidad
* Duchas

Lugar: Ruta 16 km 1,6 – Guernica – Provincia de Buenos Aires (Perteneciente a la Zona 43 en Scouts de Argentina)

Predio de Acampe del Grupo Scout Gral Manuel Nicolas Savio

Este predio pertenece al Grupo Scout Gral. Manuel Nicolas Savio ubicado en Río Tercero, Provincia de Córdoba. Cuenta con las siguientes instalaciones

– Un Local Scout con una gran casa con 3 habitaciones (de 3mx3m) y una cocina.
– Cocina con horno y cocina industrial y gran mesada de inoxidable, ollas, utensilios, bandejas, jarras, tablas, disco de arado, quemadores portátiles, etc. Un freezer grande más heladera común.
– Una gran galería de 8mx3m con mesas y sillas para 20 personas.
– Quincho techado con piso de cemento y con asador de 3 mts, mesa y banco de madera de 4 M.
– Baños (afuera) con duchas agua caliente y calefón a leña.
– El predio solo está iluminado por las luces de la calle. No tiene luces en los rincones de Rama. Solo alrededor de la casa y pero se pueden conectar reflectores.

Actividades

– Río al costado del local, cuenta con 2 mts de profundidad para los más grandes, pero a una distancia de 100 mts ya mantiene una profundidad apta para niños.
– El lugar se encuentra al principio del camping municipal la cual tiene una costanera muy útil para caminatas.
– Un cañadón a 1 hs de distancia caminando por la costanera o por el otro lado del rio entre un monte autóctono con sendero bien marcado auto guiado. Se Puede realizar tanto por la noche como por el día.
– En Río Tercero existe una escuela de arquería en la cual se puede consultar para realizar la actividad.
– Río navegable en cámaras de auto o camiones (Cuentan con 7 en el lugar).
– Rapel sobre pared de hormigón.

Lugar: Acceder al link

Campamento Nazareno

Campamento Nazareno cuenta con 2 héctareas arboladas estratégicamente ubicado poco antes de la entrada principal al pueblo, de aspecto pintoresco y colonial, asentado a la ribera del rio. Tienen posibilidad de paseos, excursiones y visitas guiadas.

Instalaciones:

• Cocina amplia totalmente equipada (horno pizzero, anafe 6 hornallas, heladera, freezer)
  • Comedor contiguo con mesas y bancos cómodamente distribuido y con amplia capacidad (100
    personas x turno)
  • Tinglado cubierto para usos multiples.
  • Dormis hasta 100 personas distribuidos de la siguiente manera 1 casa 2 plantas con
    habitaciones de 20 y 10 camas y baños, otras 2 habitaciones de 20 camas cada una.
  • Adicionalmente 1 casa de 4 camas con baño.
  • Vestuarios alimentados por termos solares, 2 con 6 duchas y 6 baños cada uno, adaptados
    para personas con discapacidad y acceso rampa recientemente reformados.
  • Piscina en temporada
  • Sector de acampe
  • Sector de fogón

Reservas: 1161878713

Ruta 8 km 111,500. San antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires

La Esperanza del Oeste

Es un predio ubicado en la Provincia de Buenos Aires, con un entorno agreste rodeado de arboles. Ideal para experiencias de relajación, recreación y conexión con la naturaleza.

Cuenta con las siguientes instalaciones:

– Sector de campamento
– Salón de usos múltiples
– Sector de Fogón
– Cocina
– Dormis(consultar)
– Baños/Vestuarios
– Pileta
– Restaurante
– Cuenta con las siguientes instalaciones:

Ubicación: Plumerillo 302 – Francisco Álvarez – Zona Oeste – Provincia de Buenos Aires

Complejo La Serrana de Nogolí

Cuenta con 5 sub-campos independientes con infraestructura exclusiva para la agrupación. Excelente logística y espacios externos para campamentos volantes y raid. Se complementa con opciones de actividades de aventura y talleres coordinados por un staff altamente especializado.

También cuenta con áreas de servicios generales y espacios comunes disponiendo de piscinas, áreas deportivas, senderos inteligentes, y una variedad de opciones gastronómicas que le dan la distinción ideal para diagramar un campamento y experiencia inolvidable.