LUGARES PARA ACAMPAR CON DESCUENTO

En esta sección podés encontrar información de lugares para acampar con descuento.

Parque de la Ciudad

Disponibilidad Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00.

• Baños
• Espacio al aire libre (para juegos y actividades)
• Salón de usos múltiples (para consejos, cursos y reuniones)
• Conexión para hornos y anafes
• Heladera
• Proveeduría los fines de semana

Lugar: Parque De La Ciudad, Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000 CABA

Camping Ecoterra

Granja con fines educativos que consta con un espacio de 46 hectáreas abocadas a distintas actividades para todas las edades. Varias de estas con el objetivo de fomentar la relación entre personas y animales

* Pileta
* Vestuario
* Sector de Juegos
* Salón de usos múltiples (SUM)
* Sector de acampe
* Baños comunes y adaptados a personas con discapacidad
* Duchas

Lugar: Ruta 16 km 1,6 – Guernica – Provincia de Buenos Aires (Perteneciente a la Zona 43 en Scouts de Argentina)

Centro Scout Tierra y Frutos de la Provincia de Buenos Aires

Centro Scout “Tierra y Frutos” tiene un predio de 5 hectáreas, cuenta con una laguna artificial y cuenta con un bosque propio. Este nuevo Centro Scout se encuentra a disposición de los grupos scouts para acampar y realizar sus actividades.

Sector de acampe
Sectores para cada Rama
300 metros para hacer Refugios
Dormies (capacidad hasta para 30 chicos y chicas)
Cocina
Heladera
Freezer
Electricidad
Troncos para Construcciones

Lugar: J.B. Justo 2316 Ministro Rivadavia (Alte. Brown) Zona 43 en Scouts de Argentina

Campamento Nazareno

Campamento Nazareno cuenta con 2 héctareas arboladas estratégicamente ubicado poco antes de la entrada principal al pueblo, de aspecto pintoresco y colonial, asentado a la ribera del rio. Tienen posibilidad de paseos, excursiones y visitas guiadas.

Instalaciones:

• Cocina amplia totalmente equipada (horno pizzero, anafe 6 hornallas, heladera, freezer)
  • Comedor contiguo con mesas y bancos cómodamente distribuido y con amplia capacidad (100
    personas x turno)
  • Tinglado cubierto para usos multiples.
  • Dormis hasta 100 personas distribuidos de la siguiente manera 1 casa 2 plantas con
    habitaciones de 20 y 10 camas y baños, otras 2 habitaciones de 20 camas cada una.
  • Adicionalmente 1 casa de 4 camas con baño.
  • Vestuarios alimentados por termos solares, 2 con 6 duchas y 6 baños cada uno, adaptados
    para personas con discapacidad y acceso rampa recientemente reformados.
  • Piscina en temporada
  • Sector de acampe
  • Sector de fogón

Reservas: 1161878713

Ruta 8 km 111,500. San antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires

La Esperanza del Oeste

Es un predio ubicado en la Provincia de Buenos Aires, con un entorno agreste rodeado de arboles. Ideal para experiencias de relajación, recreación y conexión con la naturaleza.

Cuenta con las siguientes instalaciones:

– Sector de campamento
– Salón de usos múltiples
– Sector de Fogón
– Cocina
– Dormis(consultar)
– Baños/Vestuarios
– Pileta
– Restaurante
– Cuenta con las siguientes instalaciones:

Ubicación: Plumerillo 302 – Francisco Álvarez – Zona Oeste – Provincia de Buenos Aires

Complejo La Serrana de Nogolí

Cuenta con 5 sub-campos independientes con infraestructura exclusiva para la agrupación. Excelente logística y espacios externos para campamentos volantes y raid. Se complementa con opciones de actividades de aventura y talleres coordinados por un staff altamente especializado.

También cuenta con áreas de servicios generales y espacios comunes disponiendo de piscinas, áreas deportivas, senderos inteligentes, y una variedad de opciones gastronómicas que le dan la distinción ideal para diagramar un campamento y experiencia inolvidable.