LUGARES PARA ACAMPAR CON DESCUENTO

En esta sección podés encontrar información de lugares para acampar con descuento.

PARQUE DE LA CIUDAD

Disponibilidad Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00.

• Baños
• Espacio al aire libre (para juegos y actividades)
• Salón de usos múltiples (para consejos, cursos y reuniones)
• Conexión para hornos y anafes
• Heladera
• Proveeduría los fines de semana

Lugar: Parque De La Ciudad, Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000 CABA

CAMPING ECOTERRA

Granja con fines educativos que consta con un espacio de 46 hectáreas abocadas a distintas actividades para todas las edades. Varias de estas con el objetivo de fomentar la relación entre personas y animales

* Pileta
* Vestuario
* Sector de Juegos
* Salón de usos múltiples (SUM)
* Sector de acampe
* Baños comunes y adaptados a personas con discapacidad
* Duchas

Lugar: Ruta 16 km 1,6 – Guernica – Provincia de Buenos Aires (Perteneciente a la Zona 43 en Scouts de Argentina)

Centro Scout Tierra y Frutos de la Provincia de Buenos Aires

Centro Scout “Tierra y Frutos” tiene un predio de 5 hectáreas, cuenta con una laguna artificial y cuenta con un bosque propio. Este nuevo Centro Scout se encuentra a disposición de los grupos scouts para acampar y realizar sus actividades.

Sector de acampe
Sectores para cada Rama
300 metros para hacer Refugios
Dormies (capacidad hasta para 30 chicos y chicas)
Cocina
Heladera
Freezer
Electricidad
Troncos para Construcciones

Lugar: J.B. Justo 2316 Ministro Rivadavia (Alte. Brown) Zona 43 en Scouts de Argentina

Campamento Nazareno

Campamento Nazareno cuenta con 2 héctareas arboladas estratégicamente ubicado poco antes de la entrada principal al pueblo, de aspecto pintoresco y colonial, asentado a la ribera del rio. Tienen posibilidad de paseos, excursiones y visitas guiadas.

Instalaciones:

• Cocina amplia totalmente equipada (horno pizzero, anafe 6 hornallas, heladera, freezer)
  • Comedor contiguo con mesas y bancos cómodamente distribuido y con amplia capacidad (100
    personas x turno)
  • Tinglado cubierto para usos multiples.
  • Dormis hasta 100 personas distribuidos de la siguiente manera 1 casa 2 plantas con
    habitaciones de 20 y 10 camas y baños, otras 2 habitaciones de 20 camas cada una.
  • Adicionalmente 1 casa de 4 camas con baño.
  • Vestuarios alimentados por termos solares, 2 con 6 duchas y 6 baños cada uno, adaptados
    para personas con discapacidad y acceso rampa recientemente reformados.
  • Piscina en temporada
  • Sector de acampe