JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO AJEDREZ

REMITE: Grupo Scout SAN FRANCISCO JAVIER  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Trabajar socialmente para que desarrollen sus capacidades con el juego-ciencia.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Es un taller de ajedrez para todas las edades, se realiza en un centro comunitario de un barrio, se enseña y realizan campeonatos con la finalidad de contribuir  a desarrollar habilidades cognitivas en la resolución de problemáticas planteadas. Contribuye a reducir las desigualdades sociales y culturales. Se promueve un intercambio y colaboración con el otro.

PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Rover