JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

EMPRESA TU AYUDA = UNA SONRISA

REMITE: Grupo Scout MADRE DE LA MISERICORDIA   Distrito 1 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: desde abril a agosto del 2012

FINALIDAD:

Para llevar un poco de alegría y diversión a los niños de un comedor social.

BREVE DESCRIPCIÓN:

A través de una volanteada por el barrio se solicito juguetes en cualquier estado, que luego de la recolección se separaron para realizar su reparación o limpieza. Expertos idóneos(SINODALES) enseñaron electricidad y carpintería para el arreglo de los juguetes, además se realizaron talleres de confección de títeres y barriletes para agrandar la donación. Luego un sábado se realizo una actividad con los chicos del comedor y se les entrego lo donado.

PARTICIPANTES:

Comunidad Caminante y expertos idóneos (SINODALES) de la Empresa