JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:RESERVA NATURAL URBANA Y PROMOTORES AMBIENTALES

REMITE: Grupo Scout Nro. 103  ALMIRANTE GUILLERMO BROWN  Distrito 1 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: desde abril 2011 a junio 2012

FINALIDAD:

El Grupo Scout ha tomado como bandera los programas de Medio Ambiente en conjunto con la Dirección de Políticas Ambientales de la Municipalidad de Moron

BREVE DESCRIPCIÓN:

El Grupo Scout es miembro fundador del Consejo del Arbolado de Morón desde el 2004 y luego de varias acciones educativas y de sembrado de arboles en la vía publica , realiza en Abril de 2012 en conjunto con la Municipalidad de Morón y la Universidad de Morón las I Jornadas Scout Ambientales convocando a varias organizaciones ambientales como CICOD, Arboles Nativos, y organizaciones publicas como Parques Nacionales como así Organismos scouts de otras provincias.

Se constituye también la Red Ambiental Scout con la participación de Scouts de otros distritos, provincias y otros países. En Noviembre de 2011 se realiza tareas de coordinación con la Dirección de Espacios públicos y a partir de Abril de 2012 se inicia la colaboración en la plantación de arboles en la reserva urbana y hasta su posterior inauguración. A su vez los dirigentes participan en la capacitación de líderes en el curso de promotores ambientales.

PARTICIPANTES:

Todo el Grupo Scout