JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

Campaña para el dia del niño

REMITE: Grupo Scout Ntra. Sra. Del Buen Consejo   Distrito 3 Zona 3

FECHA DE REALIZACIÓN: 8/2011

FINALIDAD:

Regalar juguetes para el dia del niño

BREVE DESCRIPCIÓN:

La Comunidad Caminante se pone en contacto con un hogar en caballito, para comentarles la intencion de realizar una campaña juntando juguetes para regalarlos el dia del niño, a lo cual acceden gustosamente.

Se recolectan durante un mes los juguetes, nuevos y usados, y reparandose los defectuoso posibles de utilizar. Se recolectaron tanto juguetes como juegos de mesa.

El mismo sabado 6 de agosto se llevan al hogar empaquetados en cajas, y dejando una carta de parte del Grupo Scout.

PARTICIPANTES:

Comunidad Caminante “Condor”