Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

Programa Navegar Seguro

REMITE:Grupo Scout 1049 Distrito 2 Zona 37 Alto Valle oeste,  Neuquén centro y norte

FECHA DE REALIZACIÓN: Todo el año

FINALIDAD:

El programa navegar seguro, es un programa de concientizacion sobre el uso racional de nuevas tecnologías, en la version 2.0 sumamos un nuevo componente, una pagina web destinada a la promoción del programa y tips para niñ@s y adultos.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se llevan adelante charlas, con niños y adultos, mostrando ventajas y riesgos del uso de nuevas tecnologias. Se entrega material promocional

PARTICIPANTES:

Biblioteca Popular Hugo Berbel y Grupo Scout Carlos de Foucauld