Lanzamiento sello postal 100 años de Lobatismo

El pasado 7 de diciembre se realizó la Exposición Nacional de Filatelia Juvenil que tomó como lema para este año los 100 años del Lobatismo, con el lanzamiento por parte del Correo Argentino de un Sello Postal y tarjeta alusiva.

El Jefe de Administración de Scouts de Argentina, MS Iván Pak Linares estuvo presente en el día del lanzamiento oficial, imponiendo el sello distintivo del primer día de circulación en un acto protocolar con autoridades del Correo Argentino y de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas. Durante el acto se recibió una carpeta protocolar del evento y un recordatorio para incorporar al Museo Scout Nacional como parte de la historia viva del Movimiento Scout.

sello100

(2 votos)