Entrega de Reconocimiento al MS Andrés Barreiro

En el marco del 1er Campamento Nacional de Educadores Scouts (CANAES 2017), el Jefe Scout Nacional, MS Gerardo Mattei y la Vice Presidenta de la Asociación, MS Susana García Laplaza en nombre de la Corte Nacional de Honor hicieron entrega del reconocimiento al Espíritu Scout al MS Andrés Barreiro, Educador Scout de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Andrés recibió el reconcocimiento rodeado de famila y amigos. Estuvieron presentes los miembros del Consejo Nacional junto a Educadores Scouts de todo el país participantes del evento.

AB2017

(6 votos)