Conmemoración de fallecidos - Asamblea 2017

Estimados Hermanos Scouts:
Al acercarse la fecha estipulada para remitir la información ,10 de octubre, les recordamos que como en años anteriores, estamos preparando un video para conmemorar a nuestros hermanos scouts fallecidos, por lo que les pedimos que nos envíen fotos de los hermanos scouts que hayan fallecido desde la última Asamblea Nacional (con fecha tope 10 de octubre para poder editar correctamente el video).

Necesitamos remitan:

. FOTO
. APELLIDO Y NOMBRE
. FECHA DE FALLECIMIENTO
. GRUPO SCOUT U ORGANISMO AL QUE PERTENECÍA

Por favor enviar el material a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde ya les agradecemos su colaboración para poder realizar este homenaje.

(1 Voto)