¡Feliz Aniversario Scouts de Argentina!

Queridos Hermanos y Hermanas Scouts:

Han pasado ya 21 años del nacimiento de Scouts de Argentina, un camino que hemos recorrido juntos construyendo una Asociación comprometida en potenciar las habilidades de nuestros niños, jóvenes y adultos para la construcción de un mundo mejor, involucrándose activamente en la sociedad y estando Siempre listos para Servir. Actualmente con más de 70000 miembros somos una organización reconocida en la sociedad civil, tanto en el país como en la región, por los avances educativos que hemos logrado a lo largo de estos años.

Es un día de festejo, por el pasado que nos forjó, por el presente que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando, con el aporte y trabajo de todos, una Asociación más transparente, federal, inclusiva y a la vanguardia del siglo XXI. Este, también, es un tiempo de agradecimientos y de reconocimiento para todas aquellas personas que hicieron posible la creación y consolidación de esta institución que nos hace sentir protagonistas y orgullosos de ser Scout.

¡Feliz Aniversario Scouts de Argentina!

¡Siempre Lista!

Marina Rustán