Reconocimientos Siempre Listo 2015

Scouts de Argentina realizó la ya tradicional entrega anual de reconocimientos, que por octavo año consecutivo celebra la labor social, apoyo institucional brindado, y la colaboración conjunta destinado a diferentes personalidades, instituciones y entidades, internas y externas a la Asociación, que "trabajan por un mundo mejor, siendo ejemplos de vida, de esfuerzo y dedicación".

La entrega se realizó en las instalaciones de la "Casa Scout" sede nacional, en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la habitual y amena conducción del periodista y educador scout, Luis Otero, y la presencia de las diversas autoridades y Organismos de la Institución.

Entre los galardonados se encontraban representantes de la Fundación Familias por la Vida (familias y sobrevivientes de la tragedia Cromagnon), la Fundación COR, a través de su presidenta Silvia Martínez de Valerio, la deportista, SCOUT y medallista olímpica, Yanina Martinez, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Aparicio, quien recibió el reconocimiento de manos del presidente de Scouts de Argentina, Gerardo Mattei. Del igual modo, el titular de la cartera social hizo lo propio con la Asociación.

También, recibieron el galardón la Fundación Vida Silvestre, la Asociación Conduciendo a Conciencia, la Dirección Nacional de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Dirección General de Defensa Civil del GCBA, la Fundación INECO, la Comunidad Rover San Pedro Apostol Grupo Scout Santa Margarita, por la iniciativa y realización del primer video de Scouts de Argentina dedicado a la evacuación y emergencias , la Federación Argentina de Diabetes, FU.HE.SA, (Fundación Hematológica Sarmiento) y un reconocimiento especial a Laly Cardozo, joven que acercó la iniciativa del banco de sangre scout y Oscar Trolla, lider del Programa de salud denominado "Scouts por la vida".

Finalmente, el presidente de Scouts de Argentina Gerardo Mattei aseguró que: "El compromiso asumido nos potencia para que seamos un nosotros para enfrentar los desafíos de este mundo cambiante y que nos pone a prueba para mejorar a nuestras futuras generaciones y la Patria para dejar un mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos".

Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina Asociación Civil