TERREMOTO EN CHILE – INFORME Nº 4

1.- ELEMENTOS PEDIDOS

Después de una reunión de trabajo con el responsable de la empresa LAN ARGENTINA y la Comisión Cascos Blancos, se decidió AMPLIAR EL LISTADO DE ELEMENTOS que podamos donar, a saber:

• FRAZADAS y TOALLAS (ambos ítems embaladas en bolsas para consorcios, tamaño aproximado de 0,60x0,60x1.00mts de altura, que permitirán su fácil traslado como así también evitar que se mojen).
  • ENCERES DOMÉSTICOS ¡¡ NO ROMPIBLES !! (OLLAS, PLATOS, SARTENES, PAVAS, RECIPIENTES DE PLASTICOS (tipo taperwere), VASOS, Y JARROS (similares a los usados en campamentos).
  • CARPAS
  • BOLSAS DE CORMIR

LES RECORDAMOS:

• QUE LAS DONACIONES NO PUEDEN SER DE COSAS USADAS SINO NUEVAS
  • QUE LOS PAQUETES NO DEBEN SOPREPASAR LOS 10KG (excepto las carpas).

2.- PLANILLAS DE DETALLE

Va adjunto al presente la “planilla de registro de las donaciones” que remitiera la Comisión Cascos Blancos.

icon CHILE.CASCOS.Planilla datos donaciones-10-3-2010 (23.5 kB)

La misma debe ser CUIDADOSAMENTE COMPLETADA SEGÚN LOS EJEMPLOS QUE VAN AHÍ.

Por cada BULTO/PALET DEBE IR LA PLANILLA CON TODOS LOS DATOS QUE PIDE.

POR EJEMPLO:

VA UN MISMO PRUDUCTO – atún por ejemplo – EN UN BULTO O PALET (estos tienen una medida de 1metro cúbico aproximadamente) CON SU RESPECTIVA PLANILLA;

OTRO BULTO/PALET CON ARROZ, CON SU RESPECTIVA PLANILLA, ETC.

¡¡¡¡ POR FAVOR, ANTE CUALQUIER DUDA COMUNIQUENSE POR LOS MEDIOS INDICADOS EN NUESTRO INFOMRE ANTERIOR (Nº 3).

3.- TIEMPO PARA RECEPCIONAR DONACIONES

Ya desde nuestro comunicado anterior hay hermanos scouts que están “remando la canoa”.

LA FECHA TOPE PARA RECIBIR/ACOPIAR DONACIONES ES EL DIA DOMINGO 28 DE MARZO. (Es probable que repliquemos el pedido, pero eso lo haremos saber oportunamente).

En caso de que alguna zona tenga reunida donaciones antes de esa fecha, POR FAVOR notifiquen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando cantidad de bultos, KILOS y m3 aproximados, ya que ésta medida es la usada para las bodegas de los aviones.

RECORDATORIO Y PEDIDO:

ESTAMOS ESPERANDO QUE LAS ZONAS INVOLUCRADAS EN LOS DESTINOS DE LAN ARGENTINA NOS INFOMREN QUIEN ES EL RESPONSABLE EN C/U DE ELLAS. ES DE VITAL IMPORTANCIA.

COMO ASI TAMBIEN SI DICHAS ZONAS QUE “BAJAN” LOS AVIONES DE LAN… HARAN LA CAMPAÑA O NO.

NO VAYAN DE MOTU PROPIO A PEDIRLES ESPACIOS EN LOS AVIONES O FECHAS DE ENTREGAS DE LAS DONACIONES A LOS GERENTES DE LA CITADA EMPRESA: ¡¡¡ ESPEREN LAS INSTRUCCIONES DE ESTE AREA !!!

Finalmente, y debido a un error material involuntario, omitimos incluir en el listado de lugares donde “bajan” los aviones de LAN ARGENTINA a la Provincia de NEUQUEN, hecho éste notificado con urgencia por la Directora de Zona, Lily Contreras, y subsanado de la misma manera: Rápido. Nuevamente pedimos disculpas.

Sin otro particular, nos despedimos con un fuerte ciber apretón de mano izquierda.

Nos mantendremos en contacto.

Atte.: ¡¡ SIEMPRE LISTO !!

COMITÉ EJECUTIVO
EQUIPO NACIONAL DE EMERGENCIAS Y SERVICIOS