Convocatoria para representante externo de la OMMS

internacionalesEstimados Hermanos Scouts:
 Compartimos con todos ustedes la siguiente Convocatoria a "Representante Externo de la Organización Mundial del Movimiento Scout".
 En la circular encontrarán toda la información para que los interesados puedan postularse.

Cualquier duda o consulta al respecto comunicarse con nosotros por medio de las siguientes casillas de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(1 Voto)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.