Convocatoria Asesores Juveniles - OSM CAI

Estimados Jóvenes Scouts:

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar toda la información concerniente a la Convocatoria para Asesores Juveniles de nuestra región, serán electos en el próximo V Foro Scout Interamericano que se realizará en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos de América, el próximo mes de octubre.

En la circular disponible para descarga encontrarán todos los detalles de la mencionada convocatoria.

Cualquier duda o consulta al respecto comunicarse con nosotros por medio de las siguientes casillas de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR  pdf Circular Convocatoria Asesores Juveniles - OSM CAI (228 KB)

(0 votos)

This is the utility module position. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.