Visita de Eduardo Missoni al Foro Nacional

missoniEstimad@s herman@s scouts, nos comunicamos con ustedes para informarles que el ex Secretario General de la Organización Mundial del Movimiento Scout Dr. Eduardo Missoni, viajará a Argentina para participar del Foro Nacional de Jóvenes 2015. Durante su visita, realizará una presentación especial el día domingo 11 de octubre, a las 18hs.

Además, se habilitará un procedimiento de inscripción para que otros hermanos scouts que no sean participantes del Foro, puedan acercare como visitantes a escuchar la presentación, el domingo por la tarde. Para esto, solicitamos que por favor lean detenidamente la circular adjunta, donde se detalla el procedimeinto de inscripción, ya que por reglas de la Escuela de Suboficiales de Ejército Sargento Cabral no se aceptará el ingreso de ninguna persona no inscripta previamente.

Le fecha límite de inscripción para visitantes es el día jueves 8 de octubre, a las 23:59hs.

Es un verdadero gusto poder compartir con ustedes esta noticia, pues Eduardo Missoni es un importantísimo referente del Movimiento cout a nivel mundial y esperamos que su participación en el Foro motive experiencias y reflexiones positivas no solo para los jóvenes y educadores participantes del mismo, sino también para nuestra Asociación en su conjunto.

Muchas gracias, l@s esperamos!

Siempre List@s!!!

Belén Río, Coordinadora de Foros de Jóvenes

Martín Mezzanotte, Director de Juventud

DESCARGAR CIRCULAR  pdf FNJ - Circular 4 (676 KB)