JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Scouts en spots políticos partidarios

Comunicado de Prensa:

A raíz de algunas imágenes observadas de jóvenes Scouts en spots de campañas políticas en actual rotación, Scouts de Argentina desea aclarar que si bien son imágenes públicas, NO ha prestado en ningún caso conformidad a dichas producciones.

Alentamos la participación en la vida política de los jóvenes y adultos que forman parte de nuestro Movimiento, y estamos convencidos de la articulación necesaria entre ONG y Estado.

Como Asociación no adherimos a ningún partido político en particular y trabajamos en conjunto con Municipios y Gobiernos sin distinción política y con el único fin de empoderar nuestra Misión y Visión.

Siempre Listo

Juan Manuel Salvado
Comunicaciones Institucionales
Scouts de Argentina Asociación Civil
2013: "Una Asociación Visible en la Acción"

Scouts: "Construyendo un mundo mejor"
Oficina Scout Nacional: Libertad 1282, (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: +54 (11) 4815-0649 - +54 (11) 4811-2574
Fax: +54 (11) 4815-0888