Inscripción M6G del 11/05/13

Te contamos que la inscripción para el Módulo 6G "El Programa en acción - Parte General" que se desarrollará el 11 de mayo próximo, se realizará con la misma modalidad de inscripción utilizada en los módulos anteriores.

Atento a ello los dirigentes interesados y avalados por su Supervisor, Jefe de Grupo y Director de Distrito para realizar el Módulo M6G, se pre-inscribirán a través de la página web de la zona y formalizarán la inscripción (presentando ficha y abonando el costo correspondiente), el mismo día del módulo (en este caso, el sábado 11/05).

La pre-inscripción estará habilitada en un período específico y solo será válida si se realiza dentro del mismo. En este caso, el período será el comprendido entre las 00.00 del lunes 29/04/13 y las 24.00 del viernes 03/05/13.

Las vacantes asignadas para el M6G son 30 (treinta) y las mismas se cubrirán - priorizando a los dirigentes de la zona 1 que hayan realizado el M1A y M1B los días 13 y 14/04 y 28/04, respectivamente - por estricto orden de pre-inscripción (que será asignado automáticamente). La participación en el módulo implica, además, la realización el trabajo previo que se remite adjunto.

Los dirigentes que se pre-inscriban asumirán el compromiso de encontrarse debidamente avalados para hacer el módulo, pero si así no fuere o una vez inscriptos desistieran de hacerlo, ello no obstará para que se abone el costo de inscripción correspondiente (en este caso $ 50,00) por el que finalmente responderá el grupo del dirigente.

Dentro del período establecido el dirigente deberá ingresar a la página web de la zona (www.scoutszonacentro.org.ar). Una vez en ella deberá ingresar a la sección "Recursos Adultos" y luego a la sección "Inscripción a módulos". Allí encontrará el link "Comenzar la inscripción" que les abrirá un formulario para completar con una serie de datos (deberá completar todos los datos requeridos), que al final podrá enviar para efectivizar su preinscripción.

El dirigente recibirá por correo la ficha de pre-inscripción que haya completado. La imprimirá (o si no cuenta con esa posibilidad, completará la ficha adjunta), la hará firmar por su Supervisor (quien también recibirá por correo un aviso de la pre-inscripción que ha realizado su supervisado), el Jefe de Grupo y el Director del Distrito y la presentará en el momento de la acreditación para el módulo para formalizar su inscripción (junto con el pago del costo de inscripción para el módulo).

El módulo será dirigido por el M.S. Daniel Burza (quien también recibirá copias de las pre-inscripciones), se realizará en el Colegio Divina Providencia (Cachi 724) y los dirigentes pre-inscriptos deberán encontrarse en el lugar - a mas tardar - a las 09.00 del día de comienzo del módulo.

Adjunto: Trabajo previo

Sergio Borelli