HABILIDADES DE LIDERAZGO

Se encuentra abierta la inscripción para la experiencia de formación HABILIDADES DE LIDERAZGO

Inscripción en Bahía Blanca: miércoles 29 de Junio de 2016 en grupo scout 1128 Ntra. Sra. de la Merced.
Horarios de inscripción: 19.30 hs a 20.30 hs
Llevar ficha de inscripción, dinero y libreta

Lugar de realización: Escuela Técnica Nº 1 de Ingeniero White sita en Cabral y Tarija (I.W.) - Referencias geográficas Latitud:  38°46'32.21"S, Longitud  62°16'9.01"O
Acreditaciones: 8 de Julio 08.00 horas.
Fecha y horario de realización: desde las 08.00 hs del día 8 de Julio hasta las 15.00 horas del día 10 de Julio de 2016.
Modalidad: presencial con pernocte obligatorio.
Elementos a llevar: bolsa de dormir, aislante, bolsa de rancho e higiene, elementos para tomar apuntes, equipo de mate, libreta registro, ficha médica (excluyente) e historia clínica (excluyente)

Costo: $ 470

Inscripciones en Punta Alta: miércoles 29 de Junio de 2016 en Brown 838.
Horario de inscripción: de 19.30 a 20.30 horas
Llevar ficha de inscripción, dinero y libreta

Todos aquellos que estén fuera de las áreas mencionadas enviar planilla de inscripción a este correo y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizando
Transferencia electrónica (con envío del cupón registro y número de comprobante a casillas de correo antes mencionadas)