Experiencia "Promoción Comunitaria"

Estimados Directores de Distrito
ADAMS

Les informo que se encuentra abierta la inscripción para realizar la Experiencia "Promoción Comunitaria y Alianzas Estratégicas" de Etapa Especifica, 2da Instancia común.

Fecha de realización: 27 de agosto
Horario de acreditación: 0830 hs
Costo: $ 200
Lugar de realización:Ingeniero White escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 Crucero Ara
General Belgrano.Colectivo 500 los deja en la puerta de la escuela
En Bahía Blanca
Día de inscripción 17 de agosto de 1930 a 2030 en el Grupo Scout "Nuestra Señora de la Merced"
Sarmiento 72.
En Punta Alta
17 de agosto de 1830 a 1930 hs.

Todos aquellos que estén fuera de las áreas mencionadas enviar planilla de inscripción a este correo y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizando
Transferencia electrónica (con envío del cupón registro y número de comprobante a casillas de correo antes mencionadas)

Cuenta Zona 13 a nombre de Martín Balvidares

CBU: 0150539901000124227421