EFE - 1º Instancia Gestión Institucional - Experiencia: "La Gestión Institucional"

Durante el 07 y 08 de Noviembre se llevará adelante la Experiencia: "La Gestión Institucional", conjuntamente con las Experiencias de la EFE - 1º Instancia Común. Dicha experiencia habilita para: "Dirigente Scout - Animador de la Gestión".

En el Sistema Integral de Formación se encuentra habilitada hasta el Viernes 16 de Octubre a las 23:59 la Inscripción a la Experiencia Etapa de Formación Especifica - 1º Instancia Gestión Institucional: "La Gestión Institucional". Link: http://cursos.ceonix.com.ar

Una vez cerrada las inscripciones enviaremos a los participantes el Trabajo Previo.

Adjuntamos a la presente Documento con la invitación a la Linea Gestión Institucional. Ante la menor duda; no demorarse en consultar.

Siempre Listos. Saludos.

Horacio Grassetti
AZAMS - Zona 22
Scouts de Argentina Asociación Civil