Convocatoria para colaborar en el Área de Emergencias y Servicios

Queridas Hermanas y Hermanos Scouts de la Zona 28,

Estamos en la búsqueda de colaboradores para el área de Emergencias y Servicios con tiempo y compromiso.

Los requisitos son:

• Miembros Activos, de ser posible un profesional, técnico o idóneo en materia de emergencias, contingencias y desastres; seguridad, rescatista y/o bombero, etc.
  • Con un nivel de formación acorde a la responsabilidad y funciones asignadas, de no poseerla deberá demostrar la posibilidad de capacitarse.

Dado que acompañará al Asistente Zonal de Emergencias y Servicios, las funciones a cumplir son similares. En el siguiente enlace se encuentra el descriptor de funciones:

Los interesados deberán enviar su CV a:

Asunto: Postulación Emergencias y Servicios

Siempre Listo!
Diego Talquenca
Asistente de Comunicaciones Institucionales || Zona 28 || Mendoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: +54 9 261 517 8492 [Claro - WhatsApp]