Show de Mate Cocido Rock Scout a beneficio de Enzo Romano

Estimados Hermanos Scouts de Argentina:

El 19 de abril a las 22.00 hs. en el Teatro San Pedro, Bermúdez 2052, Villa del Parque, se realizará un show de música rock scout, en apoyo a la recuperación de Enzo Romano. El total recaudado del show será destinado a la lucha de su familia por obtener su rehabilitación.

Los Jóvenes de la Zona Scout Devoto invitan a todos al show de “Mate Cocido Rock Scout e invitados”, juntos para darle fuerzas y ánimos a Enzo y su familia. Las entradas tienen un valor de $30 y se encuentran a la venta en la Zona Devoto. Para más información se pueden comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 17 de febrero de 2012, Enzo Romano, Rover del Grupo Scout 328 Inmaculada Concepción del Distrito 1 Antonio Devoto de la Zona 3, intentó suicidarse violentamente. Luego del hecho fue encontrado por la tía y trasladado al Hospital Zubizarreta (luego al Santojanni). Los primeros 3 meses fueron dedicados a la supervivencia de Enzo y a la fecha se está trabajando en su recuperación. Hace un año se encuentra en rehabilitación. Su familia, amigos y el movimiento scout, están difundiendo y apoyando la necesidad de Enzo de recuperarse en un centro especializado.

Hace muy poco, Enzo volvió a sonreír por sus propios medios, viendo vídeos de Guillermo Francella, y creemos firmemente que nos seguirá dando alegrías en su recuperación.

El Rock Scout, es un género de música con mensaje positivo, conciencia social y por el medio ambiente, para difundir los valores del Movimiento Scout en los jóvenes y sociedad. Esperamos contar con ustedes y nos encontramos dispuestos a recibir sponsor colaboradores para cubrir los costos del show y poder tener éxito en la ayuda a la familia y a Enzo.

Esperamos que nos acompañes.

“TODOS X ENZO”

Siempre listo.

Zona 3 Devoto – Scouts de Argentina.

Para ampliar información adjuntamos links del caso: