JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4566

Material "Maltrato entre pares"

Queridos hermanos scouts:

Compartimos con ustedes el siguiente material de referencia sobre “MALTRATO ENTRE PARES" elaborado por el equipo interdisciplinario.

Contamos con ustedes para que lo acerquen a cada Educador Scout para fortalecer nuestra labor educativa y de protección de nuestros niños y
jóvenes.

Siempre Lista

Vanina Figule
Directora de Métodos Educativos

Scouts de Argentina Asociación Civil
2013: "Una Asociación Visible en la Acción"

Scouts: "Construyendo un mundo mejor"
Oficina Scout Nacional: Libertad 1282, (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: +54 (11) 4815-0649
Fax: +54 (11) 4815-0888